administración.jpg

GRUPO IMPULSO

Es una empresa Mexicana, que brinda servicios de Consultoría a empresarios con el propósito de crear soluciones y llevar un proyecto sólido al éxito.

Servicios más solicitados son:

Servicios Especializados u Obras Especializadas.

Planeación y Desarrollo de imagen corporativo y comercial.

Finanzas Corporativas.

Análisis de indicadores de rentabilidad y estudios de mercado.

La función de nuestra empresa es practicando las mejores técnicas y usando la tecnología para el alcance de sus metas.

Entendemos sus necesidades en la creación de negocios, somos especialistas en el área y asistimos en un amplio radio en diferentes ciudades de la República Mexicana.

 

Nuestros servicios consisten en analizar, planificar, y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses y maximicen su retorno sobre la inversión.

Le ofrece la oportunidad de asesorar y llevar a cabo las mejores prácticas en la planeación, operación y creación de negocios, todo ello de forma personalizada para los diferentes perfiles y necesidades de nuestros clientes.

Organizando información

Planeación y Desarrollo son elementos determinantes para conceptualizar el proyecto, es por ello que la investigación es una esencial, laboriosa y poderosa herramienta, que determina la naturaleza del proyecto. Impulso Entreprenuer es especialista en la materia y experto en estos procesos.

Le ofrecemos contactarnos, será un placer poder asistirlo para juntos crear el concepto de negocio concreto y exitoso. Conocemos perfectamente el sistema empresarial, podemos asesorarlo en cada uno de los aspectos como estilo de vida y sistemas de negocio, permítanos poder presentarle este atractivo y distinto sistema de vida.

En el área de consultoría le presentamos los diversos servicios que ponemos a su alcance.